Mr. Marmot

SEMBLANZA

Nací en la ciudad de México, un lugar donde sin duda es mi principal inspiración en las cosas que mas me gusta hacer; desarrollo de personajes, ¡sólo hace falta un viaje en metro para inspirarse! apreciar una multitud de personalidades y actitudes interesantes que dan vuelo a la imaginación, todo hablan a través de sus gestos, su ropa, sus arrugas y cicatrices, en ocaciones me gusta inventarles una historia y modificar su aspecto añadiendo rasgos de diversos animales.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Licenciatura en Diseño Gráfico por la UNAM.

EXPERIENCIA LABORAL

Más de 10 años de experiencia en agencias de publicidad como Wunderman, Y&R y JWT, creando estrategias, comunicación digital y animaciones asi como creación de personajes para productos Ricolino.

RECONOCIMIENTOS

Bronce en el premio Quórum por página web, Finalista en el premio ideatoon para series animadas, Effie por mejor campaña implementada para Carrera Bonafont 2011.

EXPOSICIONES

Expositor en el Abierto Mexicano de Diseño 2015, Expositor en Ilustra Diseño en la UAM Azcapozalco y De la idea al emprendimiento evento realizado en la FES Acatlan UNAM.

PUBLICACIONES

“Mostropedia Musical” Libro de musica rock para niños. 2015

ESPECIALIDADES

Diseño de Personajes, Ilustración digital, ilustracion infantil, desarrollo de productos, Branding, Animación 2d, Diseño editorial.

CLIENTES

Ford, Ricolino, Paypal.